Un éxito el pre Federal en el barrio Centenario de Concordia


Este sábado pasado volvió a realizarse el "Pre Federal" en Concordia, el evento en el cual se eligen a los músicos de la región que participarán del Festival Nacional del Chamamé que se realizará en febrero en la ciudad de Federal. El Jefe de Gabinete del municipio local Alberto Armanazqui y el viceintendente de Federal Rubén Wetzer, acompañaron a los organizadores y a los artistas en la noche chamamecera.

"Muchas familias disfrutando de este evento que se realizó en Concordia, en una noche en la que hay muchas propuestas culturales como el Carnaval en el Corsódromo, y en este caso una convocatoria que siempre llama a muchas personas, a todos los amantes del chamamé", señaló el Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui. "En representación del intendente Alfredo Francolini vine a traerles el saludo de él y junto al equipo de Cultura apoyando a los organizadores que han hecho un gran trabajo", destacó.

"Con Federal nos une la cultura y el chamamé y este evento reafirma los lazos de hermandad que tenemos entre las dos ciudades", agregó.

"Me gratifica la cantidad de gente que se dió cita, yo ya he venido en otras oportunidades a otros Pre Federal, y siempre Concordia tiene una gran convocatoria", señaló por su parte el viceintendente de Federal Rubén Wetzer. "El chamamé nos une y nos convoca. Los duendes chamameceros ya andan sueltos por todo el norte de Entre Ríos y el litoral argentino", agregó. "Por cuestiones de agenda, el intendente Gerardo Chapino no pudo estar presente esta noche, pero envió su saludo y la alegría que Concordia haya podido tener su Pre Federal".

El Festival Nacional del Chamamé se llevará a cabo a partir del 5 de febrero durante 9 noches. Comenzando con las bailantas nocturnas, luego las Peñas y finalizando el 11, 12 y 13 el Festival propiamente dicho.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.