Accidente en el corsódromo de Gualeguaychu: parte médico de la persona internada


Romero sigue estable y le retiraron parte de la medicación

La Comisión del Carnaval informó esta noche que Hugo Romero sigue estable, pero en las últimas horas le fue retirada parte de medicación que le venían suministrando.

“Como es de público conocimiento, en el día de ayer, transcurriendo la quinta noche del espectáculo, se produjo un accidente en la previa del desfile de la comparsa Marí Marí”.

El informe indica que “como consecuencia los señores Ignacio Uccelli y Hugo Romero sufrieron lesiones. Y agrega “el parte actualizado y último por el Hospital Bicentenario, informa que el paciente Ignacio Uccelli fue dado de alta en el día de hoy. Mientras que el parte del Sr. Hugo Romero establece que se encuentra estable. Se le retiró parte de la medicación suministrada y se espera la evolución de las próximas 72h. Quedando en reserva su estado de salud”.

La Comisión del Carnaval acompaña y se solidariza con las familias y amigos de las personas accidentadas.

El accidente

La noche fría del Carnaval de País se preparaba recibir el cierre con la comparsa de Central Entrerriano Marí Marí cuando los operarios que trabajan en las grúas realizaban la operatoria habitual de subir a los integrantes en las diferentes carrozas.

VIDEO


Todo estaba preparado para que Marí Marí saliera a la pista, los integrantes formados, todos cantando el tradicional Canta Canta en la previa, pero en el momento que se aprestaban a subir el sol en la parte superior trasera de la carroza de los músicos, cedió la pluma que lleva el canasto, que sirve para subir a los integrantes u operarios, y dos colaboradores, uno de Marí Marí y el otro -un histórico trabajador del carnaval en lo que tiene que ver con el movimiento de carrozas y la suba de integrantes-, quedaron colgados arriba hasta que cayeron al vacío desde unos cuatro metros de altura.

R2820-(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.