Comenzó la cuenta regresiva: Ysatí Porá abrirá los carnavales 2022 de Chajarí


Para los carnavales 2022 de la ciudad de Chajarí, las comparsas Ysatí Porá y Aymará se fusionaron y saldrán juntas a la avenida, representando al Club San Clemente.

Comienzan este sábado 19 de febrero y es mucha la expectativa tanto de las comparsas como del público. En ese sentido, en la jornada de este jueves RADIO CHAJARI dialogó con Gladis Salazar, la presidente de dicha comparsa.

“Para este sábado llegamos bien con los integrantes y los trajes, estamos el día. Tenemos una sola temática y trajes nuevos, nos estamos renovando. Tenemos 120 integrantes con batería incluida” contó.

A su vez, al referirse a las figuras, dijo que la Reina de comparsa será Marianela Pizzio; la reina de batería, Florencia Muñoz; la bastonera de batería, Majo Fleitas; la reinita Lara Savedra; la embajadora de infantiles, Zaira Rossi y la bastonera de comparsa Belén Vásquez, entre otras.

Cabe decir que dicha comparsa este sábado saldrá en primer lugar a la avenida, por lo que tiene la importante tarea de abrir los carnavales 2022.

Recordemos que las demás comparsas son Fénix, del club Ferrocarril; Sirirí, de Vélez Sarsfield y Aluminé, del club 1° de Mayo.

Chajari al Dia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.