Concordia: Avanzan en la planificación de programas de inclusión


Esta mañana el secretario de Deportes y Educación de la Municipalidad Marcelo Cresto mantuvo una reunión con el director de Discapacidad Marcelo Primitivo, con el fin de avanzar en la planificación de programas a instrumentarse a través de las dos áreas a lo largo del 2022.

"Uno de los objetivos que estableció el intendente Alfredo Francolini es profundizar las políticas de inclusión para las personas con discapacidades. Por eso desde la Secretaría de Deportes estamos trabajando en la planificación y el apoyo al deporte adaptado y es trabajo en conjunto que hacemos con la Dirección de Discapacidad, con la firme decisión de que todos tengan las mismas oportunidades", señaló al finalizar la reunión el titular de la cartera deportiva del municipio.

"Es importante que desde diferentes áreas del municipio se trabaje en forma coordinada, sobre todo en estos temas, como Discapacidad, Deporte, Educación. La práctica deportiva es fundamental, que las personas con discapacidades puedan acceder a realizar diferentes disciplinas, que tengan el apoyo del Municipio para realizarse y que lo hagan con el acompañamiento de las familias, son las principales líneas de trabajo que estamos llevando adelante con el secretario de Deporte Marcelo Cresto", comentó Primitivo.

 

Entre otros temas que se abordaron, se habló de la organización de los Juegos Evita, un evento que tiene a la inclusión y a la promoción deportiva como eje central.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.