Concordia: siguen en marcha las obras de mejora de la traza vial


En el marco del Plan de +420 cuadras de cordón cuneta de Mejora de la Traza Vial que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad continúa con tareas en diferentes puntos de la ciudad.

En esta oportunidad, el personal del área avanzó con los trabajos de construcción de cordón cuneta en calle Victorino Simón entre Liniers y Espejo, del barrio Nebel; en calle Germán Abdala y Sarmiento, y 25 de Mayo y Lieberman, del Barrio Leoncio de Luque; y en calle Gregoria Pérez  entre Perú y C. Veiga, del barrio Itatí; entre otras cuadras.

Por otro lado, la Unidad Coordinadora de Mejoramiento de Obras y Servicios Urbanos concretó trabajos de reparación de cordones cuneta y sellado de juntas en zona de la Costanera, sobre Avenida de los Pueblos Originarios.

Al tiempo que la Dirección de Calles Pavimentadas avanza con la repavimentación integral de calle 25 de Mayo que se viene realizando, con trabajos a la altura de calle Castelli. Y se trabajó en bacheo de hormigón en Humberto Primo y Alvear, Pirovano y H. Primo, Sargento Cabral y Alvear, Saavedra y Alvear, Cjal. Veiga y Bdo. de Irigoyen, D.P. Garat y 1° de Mayo, D. P. Garat y Néstor Garat, y Salto Uruguayo y Chajarí.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.