Cuatro internados en Rosario por consumo de drogas: investigan si estaban adulteradas


Son tres hombres y una mujer que ingresaron a la guardia del Hospital Roque Sáenz Peña. Dos de ellos recibieron asistencia respiratoria mecánica y fueron derivados. Analizan el origen de las sustancias y si estaban envenenadas, como sucedió en Buenos Aires

Cuatro personas ingresaron en las últimas horas al sistema público de salud de Rosario con diferentes dificultades producto del consumo de drogas e investigan si pudo haber estado adulterada, como sucedió la semana pasada en el Gran Buenos Aires con el saldo de 24 muertes hasta ahora.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Salud Pública, confirmó la atención de cuatro pacientes en la guardia del Hospital Roque Sáenz Peña, de la zona sur.

Por un lado, se trata de dos hombres de 41 y 26 años que presentaron deterioro sensorial depresión respiratoria, explicaron las fuentes, motivo por el cual se les realizaron maniobras de reanimación y quedaron internados con asistencia respiratoria mecánica, para ser derivados luego a efectores de mayor complejidad.

Rosario 3

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.