Para disminuir los accidentes en el acceso sur de Concordia, controles en puente Alvear y Av. Frondizi


La Central de Tránsito dispuso intensificar los controles nocturnos en Avda. Frondizi y en el puente Alvear, lugares donde se presentan diferentes hechos violatorios de las normas de tránsito.

"La decisión del intendente Alfredo Francolini y del Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui es reforzar los controles en la noche, con el objetivo de minimizar la posibilidad de incidentes que luego haya que lamentar", señaló al respecto el director de la Central de Tránsito Roberto Zabala. "Estos controles tiene un fin preventivo, es uno de los principales ejes que nos fijamos para el trabajo en esta nueva etapa, la prevención, la concientización y la educación vial son los pilares que llevaremos adelante", agregó.

Los controles vehiculares se realizan en Avenida Presidente Perón, en la cabecera del puente Alvear, y también sobre Avenida Frondizi, los dos accesos que conectan Villa Adela y El Martillo con el casco céntrico. A su vez, se dispuso la realización de controles nocturnos en otros sectores de la ciudad, como la Costanera, Avda. Monseñor Rösch, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.