“El control del tránsito es una cuestión municipal y no policial”, aclaró el nuevo jefe de policía de Federal


El comisario mayor Cabello del Campo asumió este miércoles

La nueva Jefa de la Departamental de Policía se refirió a sus objetivos futuros al frente de la fuerza, y opinó sobre un tema de mucha conversación ciudadana, los controles y operativos de transito que realiza la policía.

La nueva Jefa de la Policía Departamental dijo que inmediatamente evaluará la situación de Federal. “Esta es una ciudad que tiene su idiosincrasia, es una comunidad dinámica, así que evaluare cual es el estado actual y evaluaremos seguir la gestión del Comisario Mayor Aguiar, mejorar lo que se pueda mejorar, y seguir siempre para adelante”, declaró.

Cabello Del Campo afirmó que la cantidad de funcionarios de la Departamental es suficiente para realizar un buen servicio de seguridad, “asiendo si más falta los móviles patrulla”.

CONTROLES DE TRANSITO EN LA CIUDAD Y EL DEPARTAMENTO:

Al respecto dijo que su criterio es que “el tránsito, y más que nada el de motovehículos, es un problema latente en toda comunidad, y seguiremos trabajando en conjunto con los convenios que tenemos con el municipio, pero no debemos olvidar que el transito es una cuestión municipal y no policial”, y aclaró que “si los motovehículos, y los que se trasladen en ellos cometan ilícitos se convierte en una cuestión policía, si no es una cuestión municipal, no es nuestra responsabilidad en absoluto”.

Federal al Dia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.