El hockey del Club Salto Grande inició la pretemporada


El pasado lunes comenzó la pretemporada en el sintético del club Salto Grande, bajo las órdenes del entrenador Prof. Neri Rodriguez y con la novedad de la incorporación del Prof. Tomás Méndez como preparador físico. En tanto el plantel de Mamis dio inicio a su preparación el día miércoles con su entrenadora Mónica Castaño.

“Este año todas las categorías estarán jugando el torneo de la Asociación de Hockey del Río Uruguay, apuntando como siempre ser protagonistas y llegar a las instancias finales, trabajando para esto con mucha seriedad y compromiso” expresó Rodriguez.

Consultado Tomás Mendez por su función nos contaba que “en primer lugar me siento muy agradecido por esta oportunidad, vengo a sumar mi granito de arena, y colaborar en la preparación física para un año largo y bastante cargado de competencia”.

A nivel Regional de Clubes el DT nos confirmó la participación de Salto Grande, “estaremos presentes con el plantel de Primera que ha sufrido algunas bajas, como así también incorporaciones al mismo, mientras queda a resolver la participación en Regional de la Categoría Sub16”. Anticipando además que “de mitad de año en adelante jugaremos el torneo de Paraná, buscando sumar mayor rodaje y experiencia”, en tanto que “apostamos muy fuerte al trabajo de categoría Escuelita y las divisiones formativas participando de encuentros con otras instituciones”.

Por último Rodriguez invitó a quienes deseen sumarse, “que se acerquen a las instalaciones del club en los horarios de entrenamientos donde podrán evacuar todas sus dudas al respecto, inclusive durante los viernes de febrero estaremos jugando internamente “Torneo de Carnaval con Invitados”.

Daniel De León

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.