Este sábado Concordia vivirá la cuarta noche de carnaval


Con mucha expectativa llega la cuarta luna carnavalera. Este sábado las cuatro comparsas en competencia desfilarán en el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" donde miles de concordienses y turistas que se encuentran disfrutando de la ciudad vivirán la pasión y alegría de la fiesta máxima de Concordia. Recomiendan ir temprano, para no perderse nada de la gran noche..

Este sábado se vivirá la cuarta noche del carnaval de Concordia y los pasistas, ritmistas, carroceros, y todos los comparseros se preparan para vivirla a pleno. El desfile comenzará a las 22:30 hs con el paso de la comparsa Bella Samba, luego desfilará Ráfaga, comparsa Emperatriz y cerrará la noche Imperio.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas anticipadas aún se pueden adquirir en www.concordiacarnaval.com.ar o en las oficinas de Caja Mixta en el horario de 9 a 13 hs. Las boleterías del Corsódromo abrirán sus puertas a las 19 hs y las entradas costarán $600, con la posibilidad de abonar con tarjeta de débito y crédito, y también accediendo al pago en cuotas. Se recomienda a quienes aún no han comprado sus entradas ir temprano al Corsódromo para no perderse nada de esta gran noche.

Los menores hasta 11 años abonan $100 y  los jubilados abonan $400 con  una silla de gentileza en el sector específico ingresando por calle Gobernador Cresto.

La cuarta luna carnavalera contará con la presencia de Agustín Neglia, el conductor de los programas “Modo Selfie” y “Modo Foodie”, ambos emitidos por la pantalla de América TV. Agustín vuelve a Concordia con su cámara selfie para promocionar los atractivos turísticos de la ciudad y vivir en primera persona el carnaval más pasional, en el marco de las acciones promocionales que impulsa la gestión del Intendente Alfredo Francolini junto a la Secretaría de Turismo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.