Half Santa Ana 2022 - este lunes apertura de inscripciones


Este lunes a las 10 hs. se estará produciendo la apertura de inscripciones del “Half Santa Ana 2022” que tendrá fecha de realización el domingo 10 de abril en esta hermosa localidad junto al lago Salto Grande y que cuenta con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y los Municipios de Santa Ana, Villa del Rosario y Chajarí.

Luego de una exitosa realización en el pasado mes de noviembre, se espera con muchísima expectativa esta nueva edición que habitualmente se realizaba en Concordia y que por muchas razones la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas decidió el traslado de sede también para este 2022.

Cabe recordar que la distancia que se corre en esta prueba es la de 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 de pedestrismo, y también se desarrolla el mismo día una prueba complementaria denominada Sprint, con distancias de 800m, 30km. y 7km. respectivamente.

Las máximas figuras de este deporte estarán presentes habiendo confirmado ya la presencia la última ganadora, la representante de Haedo Romina Palacio Balena quién viene de destacarse en el iroman de Cozumel siendo la primer argentina en bajar las 9 hs., y sin dudas es una figura que le dará nuevamente gran jerarquía a esta prueba. En tanto en varones recordemos que triunfó de gran manera el internacional Luciano Taccone, quién en estos días definirá su participación, debido a otro compromiso cercano a esa fecha.

Serán también como siempre varios los concordienses que estarán presentes, entre ellos Federico Alvarez y Belén Labriola, que fueron los mejores ubicados en la última edición.

La localidad de Santa Ana se prepara de gran manera para recibir esta prueba, y ya están trabajando arduamente sus funcionarios en todos los aspectos, principalmente en lo que respecta a los alojamientos, siendo que las plazas existentes resultan escasas como sucedió en la última edición, por eso se está realizando un censo para ofrecer todo lo que esté disponible. Por esa razón el trabajo de organización es integrado no sólo con Santa Ana, sino también con Villa del Rosario y Chajarí, localidades que también contribuyen a la organización en diferentes aspectos, y en el caso de Chajarí también con la oferta de toda su capacidad hotelera, sumándose también Federación.

La A.C.P.C. organizadora del evento, viene trabajando apenas terminó la última edición, en todos los detalles organizativos, esperando mejorar los pocos errores que hicieron ver los corredores, ya que en líneas generales no hubo más que palabras de agradecimiento y de admiración por la carrera que se presentó, con una superlativa organización.

Recordemos que la actividad no sólo se concentra en el día domingo, sino que la fiesta comienza el día sábado 9 con toda la actividad de ingreso a parque cerrado, entrega de kits, charla técnica, la clásica Expo y este año se volverá a ofrecer gratuitamente a los corredores el tradicional almuerzo de carbohidratos.

La info e inscripciones se encuentran disponibles en www.triatlonconcordia.com.ar

triatlonconcordia.com.ar - HALF TRIATHLON SANTA ANA

Web oficial Half Triathlon Concordia. TRIATLON SPRINT SIN DRAFTING - INSCRIPCION AQUI ! 

www.triatlonconcordia.com.ar

 

Facebook: Half Santa Ana

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.