L-Gante fue convocado por los ministerios de Cultura y de Salud de la Nación para hablarles a los jóvenes


El creador de la Cumbia 420, el ministro de Cultura Tristán Bauer y la ministra de Salud Carla Vizzotti, hablarán de la vuelta de los recitales masivos y también darán detalles de una campaña de vacunación para jóvenes. El encuentro se anunció para este martes a las 11

Luego de que se anunciara la realización de una serie sobre L-Gante en el marco de un programa de producciones audiovisuales con fondos del Ministerio de Cultura de la Nación, este martes por la mañana se informó que el titular de la cartera, Tristán Bauer, y el creador de la Cumbia 420 participarán de una conferencia de prensa.

Durante el encuentro se avanzará sobre la vuelta de los recitales masivos y una campaña para alentar la vacunación en los más jóvenes. De la conferencia también participará la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

L-Gante, la serie es el proyecto que busca retratar la vida de del músico que fue seleccionado junto a otros 78 trabajos de todo el país como parte del programa Renacer Audiovisual. La inversión estimada ronda los 2.400 millones de pesos.

La serie sobre la vida y la carrera de L-Gante, de 21 años, constará de ocho capítulos, de 26 minutos de duración cada uno.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.