La mentira tiene patas cortas: Caminos del rio Uruguay recordó que el pase zonal “siempre existió”


Este lunes sorprendió la noticia, en medios a fines de la municipalidad de Estancia Grande, que el intendente había logrado un pase zonal para todos aquellos vehículos del departamento Concordia que deban circular por la ruta 18.

Dicho artículo periodístico, dice que el Intendente Javier Goldín informó y festejó la rebaja en un 80% del costo del Peaje Yeruá, con la adquisición del PASE ZONAL para vehículos de localidades del Departamento Concordia que viajen por Ruta 18.

A su vez el jefe comunal afirmó que el pase zonal, siempre fue un reclamo de su gestión y luego indicó como se debía tramitar dicha franquicia.

Sin embargo, fuentes confiables confirmaron a 7Paginas que el pase zonal siempre existió, para los vecinos del departamento Concordia y San Salvador que acrediten el pase diario o temporal por el peaje Estación Yerua y que a su vez utilicen la ruta 18.   

Otro dato no menor, es que Javier Goldin seguiría siendo empleado de caminos del rio Uruguay y por esta condición estaría manipulando esta situación para obtener ventajas basadas en mentiras. Cabe mencionar que, en esta falsa noticia, acompaña una gacetilla que fuera confeccionada, en su momento, por caminos del rio Uruguay, informando los alcances de este beneficio (Foto).

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.