Llados pidió derecho a réplica, por campaña mediática en su contra


Estaría agitada por el intendente Goldin

En las últimas horas, medios periodísticos de la ciudad de Concordia, aseguraron que estaría complicada la situación judicial por un supuesto proceso penal que involucraría al ex intendente de Estancia Grande, Daniel Esteban Llados. Ahora su representante legal, Dra. María de los Ángeles Petit, en un escrito enviado a la redacción de 7Paginas,  no solo desmiente tal versión, sino que las trata de injuriosas y que estarían impulsadas por el actual intendente Javier Goldin, con la complicidad de algunos medios de comunicación afines a Goldin.

Nota textual

Ante publicaciones erróneas y falaces publicadas en diferentes medios periodísticos con respecto a mi defendido Daniel Esteban Lladós, se entiende necesario realizar las siguientes consideraciones:

En mi carácter de abogada defensora del Sr. Daniel Esteban Llados, en denuncias varias realizadas por el Sr Pablo Javier Goldin, Pte. Municipal de Estancia Grande y el Sr. Gabriel Fleyta, Secretario de Gobierno de esa localidad en sede penal, vengo a desmentir noticias publicadas con respecto a la situación procesal de mi defendido que indican su pronta detención y/o privación de libertad.

Resultan injuriosas y calumniosas las afirmaciones vertidas sin ningún respaldo informativo de la causa acerca de la situación procesal del Sr LLadós, quien se encuentra presentado, a derecho y sin Imputación alguna en las denuncias realizadas por Goldin y Fleyta, realizadas en el marco de una comprobable y evidente persecución política e ideológica a la que los medios periodísticos se suman de manera inconsciente.

No existen a la fecha hechos imputados a mi defendido, estando las causas en su inicio, a cargo de la Fiscalía, suspendidas algunas de ellas, por la renuncia obligada del abogado de los denunciantes, Sr. Pedro de La Madrid, quien ha sido suspendido en su matrícula profesional del Colegio de la Abogacía por el termino de 4 años por estar condenado por sentencia firme por estafa procesal.

Confiamos y estamos seguros de la transparencia del proceso judicial estando en constante contacto con los Fiscales de las causas, acercando informes e informaciones necesarias para la desestimación de las denuncias presentadas.

Dra Maria de los Angeles Petit

CAER 7366 T I F 200

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.