“Miren el desastre que hago”: buscan intensamente al joven que se habría grabado prendiendo fuego en Corrientes VIDEO


En las últimas horas, se hizo viral en las redes el video de un despreciable sujeto que estaría prendiendo fuego un bosque con un lanzallamas mientras festeja.

El incendio de Corrientes escaló rápidamente, habiendo quemado ya más de 800 mil hectáreas, lo que sería un 9% del territorio, y dejar cientos de personas sin hogar, cientos de animales muertos y grandes perdidas en las cosechas de la provincia.

Mientras las autoridades intentan mitigar las llamas antes de que siga incinerando todo a su paso y el fuego se extienda hacia otras provincias, un video se viralizó en las últimas horas, que causó gran indignación en todos los usuarios.

VIDEO

En el video se puede ver claramente a un muchacho que estaría prendiendo fuego un bosque con un lanzallamas mientras celebra el acto, y los internautas lo apuntaron como uno de los responsables directos por el incendio de Corrientes.

Inmediatamente, se pusieron de acuerdo entre ellos mismos para intentar dar con el paradero del muchacho, que le estaría costando tanto esfuerzo, dinero a nuestro país en estos días. Cabe subrayar que ya se catalogó como “catástrofe”, y que las pérdidas se estiman en más de 20 mil millones de pesos.

Fuente: Minuto Parana 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.