Muy grave: Periodista de Federación afirmó que a la gestión municipal “solo les interesa robar, ladrones, chorros”.


Pidió que abandonen el municipio.

Se trata de Angell Colombo, un periodista que hace pocos años se radico en la villa turística y se ha hecho conocer por su odio y oposición serial a la gestión municipal del intendente Ricardo Bravo (PJ).

VIDEO


Esta persona, quien dice ser periodista al hacerse escuchar en una radio local o a través de su cuenta personal de Facebook, utilizó esta ultima herramienta para sembrar sospechas sobre el cobro de las entradas de la reciente edición de la fiesta nación al del lago.

Su ultimo ataque a la gestión de Bravo, fue en la mañana de este día sábado, cuando utilizó un celular para filmar la larga cola de turistas para ingresar al complejo termal, “y los genios que iban a solucionar el problema del ingreso a las termas, así lo han solucionado”, se preguntó al mismo tiempo de mostrar la fila de turistas.

Y agregó “igual que siempre, son unos genios, porque no se van y dejan que venga gente mas inteligente, no sirven para nada, miren lo que es esto, la gente haciendo cola”, manifiesta, como si antes no pasaba esto o si estaban frente a la inoperancia del personal que debe cobrar las entradas.

“Yo no les voy a dar las soluciones, porque hay unas cuantas, pero son incapaces porque no les interesa buscarlas, no sirven para nada”, repitió y disparó “son unos brutos, son unos analfabetos, que solo les interesa robar, ladrones, chorros, desinteresados del sufrimiento de la gente que esta en el sol, váyanse ya”, remató.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.