Aparecieron las maquinas de coser que se habrían hurtados de una escuela de Federación


Por este, la fiscalía de la ciudad de Federación, habría imputado a una ex funcionaria municipal, y dos personas vinculadas a la direccion de la escuela Nº 50 El Algarrobo.  

Según datos aportados a 7Paginas, en la ciudad de Federación, días pasados la policía de esta ciudad allanó un domicilio vinculado a una ex funcionaria municipal de nombre Margarita, la orden impartida por la Fiscalía en el proceso caratulado "IBARROLA ANDREA CAROLINA S/SU DENUNCIA", dando resultado positivo, secuestrando máquinas de coser en un domicilio ubicado en las afueras de la ciudad perteneciente a un vecino de apellido Graziano.

Por un rápido accionar y un trabajo de la sesión de investigaciones de la policía de Entre Ríos dieron con los elementos presumiblemente hurtados por esta ex funcionaria de la anterior gestión municipal. La fiscal que lleva adelante la denuncia realizada es Fanny Kern.

El hecho sucedió en la ciudad de Federación, donde Patricia una vecina de Federación alertó sobre lo ocurrido, la misma concurría a la capacitación laboral de Modista, dependiente de la Coordinación de Jóvenes y Adultos.

Se enteraron cuando asistieron a la escuela, a averiguar sobre las nuevas capacitaciones. Fue ahí que alguien le dijo con un tono molesto “se robaron las máquinas de coser" así lo habría expresado un integrante del cuerpo directivo de la escuela Nº 50 El Algarrobo.

La denuncia

EL medio #STCNoticias, publicó en su digital que desde la Coordinación de Jóvenes y Adultos ya se habría realizado la denuncia correspondiente “en pos de esclarecer este lamentable hecho” ...Todo apunta según el relato de Patricia: que las mismas fueron retiradas del establecimiento por la ex funcionaria municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.