Breves municipales de Federación


Producción y Ambiente

NUEVO HORARIO PARA ATENCIÓN A LOS INTERESADOS EN PROGRAMA “HERRAMIENTAS”.

La Dirección Municipal de Producción y Ambiente comunica que a fin de organizar la entrega de los requisitos y recepción de proyectos del “Programa Banco de Herramientas, Equipamientos y Materiales” desde este lunes únicamente se atenderá de 08:30 a 10:30 horas en la oficina de esta dirección ubicada en el primer piso del palacio municipal.

Producción y Ambiente

CAPACITACIÓN PARA LA CRIANZA DE GALLINAS PONEDORAS.

En el marco del programa Prohuerta, la Dirección de Producción y Ambiente, realizó la inscripción y capacitación sobre la cría de gallinas ponedoras, dónde a través del técnico del área de producción Mauro Chiesa explico sobre la cría, recría y alimentación entre los temas más relevantes.

En el mismo lugar, se dio inicio a la entrega de los kits de semillas para huertas domiciliarias, promoviendo la seguridad y soberanía alimentaria con el acceso a productos saludables para una alimentación adecuada.

#Inscripciones.

TALLERES DE LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE CULTURA.

Inscripciones hasta este martes 22 de marzo.

Te recordamos que en el mes de abril comenzarán los talleres culturales 2.022, una excelente oportunidad de aprender gratuitamente y expresarte en lo que te gusta. Aquí publicamos las diferentes opciones disponibles:

Folklore y Ballet, Pintura, Teatro, Danza jazz, Danza árabe, Folklore para adultos, Canto, Salsa

Bachata, Coro, Ingles, Batería, Percusión, Guitarra, Taekwondo, Tejido, Manualidades en costura.

Hasta el martes 22 de marzo están abiertas las inscripciones. De 7 a 12 horas en Casa de la Cultura y de 8 a 12 horas en el NIDO, Salta y Gaucho Rivero.

Gestión

LICITACIÓN POR LA COMPRA DE MATERIALES PARA EL ASFALTO DE LA AVENIDA EVA PERÓN.

Con el fin de adquirir los materiales para la obra de pavimentación de la avenida Eva Perón, desde Chessini hasta avenida Alem, la municipalidad llama a licitación pública, número 06/2.022, con fecha de apertura el día martes 12 de abril a la hora 10 en el Salón de Los Escudos.

La venta de pliego de bases y condiciones es de lunes a viernes de 8 a 12 horas en Tesorería Municipal. En tanto que el presupuesto oficial es de veintinueve millones ochocientos siete mil doscientos pesos.

#Desarrollo Humano y Salud

INSCRIPCIÓN PARA CAPACITACIONES EN EL CIC.

Desde el CIC te recordamos que continuamos con la inscripción a los espacios de formación ocupacional durante Marzo, de 9 a 12 hs. en el espacio físico del C.I.C. Dirigido a jóvenes y adultos de 16 años en adelante en el ex edificio de la escuela 44, antiguo emplazamiento.

Inscripciones 2022 a:

Capacitación Sociolaboral en Carpinteria

Capacitación Sociolaboral en Gastronomía

Capacitación Sociolaboral en Textil y costura.

Acércate al C.I.C (Ex emplazamiento) con tu DNI para más información o inscripción.

Obras y Servicios

BACHEOS CON PAVIMENTOS EN CALLES DE LA CIUDAD

Continúan a buen ritmo los trabajos de bacheos con pavimento en diferentes calles de la ciudad, tal como podemos apreciar en la esquina de Chessini y avenida 25 de marzo el trabajo se está terminando trayendo una gran solución para el intenso tráfico de la zona.

En tanto que las tareas continúan en otros puntos de la ciudad en el marco del plan de bacheo con pavimento que impulsa la municipalidad.

Secretaria de Obras y Servicios

TRABAJOS DE REPARACIONES EN CALLE PEDRO PAEZ.

Con el fin de solucionar los inconvenientes en la red cloacal de la zona, personal municipal avanza en los trabajos de reparación en la cañería de calle Pedro Páez y Las Rosas, barrio San Antonio.

Allí maquinarias y mano de obra municipal realizan una tarea extensa que requiere la colaboración de los vecinos que deben evitar acercarse a la zona de obra por el movimiento que esta genera. Si bien el lugar está precintado y señalizado, no está de más insistir en el pedido de precaución.

Día de la Memoria, Verdad y Justicia.

CHARLA Y OBRA DE TEATRO.

Martes 22 de marzo:

11 horas: Charla sobre la muestra “AUSENCIAS” a cargo de Matías Germano, hermano del artista “Gustavo Germano”; ésta se desarrollará en la biblioteca de la Escuela Normal.

17 horas: En Casa de la Cultura se presentará la obra de teatro musical “Freda en Karaoke”, en el marco del “Mes de la Mujer” y el “Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.