Bella Samba: “Ahora vamos por el campeonato”, advirtió Martin Icolano


“Esto es mucho mas que un triunfo”, afirmó

La comparsa obtuvo el sub campeonato de los carnavales concordiense, por eso que sus integrantes también coparon parte de la plaza 25 de mayo festejar este logro que alcanzan por segunda vez en su historial, “esto es una alegría inmensa, estamos muy felices porque trabajamos mucho para esto, y hoy decir somos sub campeones”.

Luego el director de las figuras de Bella Samba le indicó a un cronista de 7Paginas, que la clave para obtener este resultado “fue la unidad del grupo que trabajo muy unido, sobre todo en poco tiempo y con poca plata, pero con muchas ganas de carnaval”.

Seguidamente, se lo escucho decir a Icolano “para nosotros este sub campeonato es mucho mas que un triunfo, porque es lo que estamos esperando para seguir creciendo como comparsa, pero sobre todo como una gran familia-añadiendo- ahora vamos por el campeonato, así que a los concordienses que no le quepan dudas”, aseguró.

“Nosotros somos una comparsa que venimos de menor a mayor, por eso que el momento vivido hoy en nuestra sede del club Alumni, es único e inolvidable, por eso que esta gente están muy felices de la vida “, apuntó.

Mas adelante, remarcó “acá tenemos uno de los mejores carnavales del país porque no le envidia nada a nadie, por eso que desde nuestra comparsa trabajamos para que eso sea así, más allá que entre todos tenemos cosas que pulir,

  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.