Concepción del Uruguay prepara una fecha “sustentable” para recibir al Turismo Carretera


Con una serie de actividades relacionadas a la sustentabilidad, Concepción del Uruguay se prepara para recibir el último fin de semana de marzo al Turismo Carretera. Será por la tercera fecha del campeonato y fue anunciada como la primera “fecha sustentable del automovilismo argentino”, ya que contará con actividades relacionadas al cuidado del medioambiente y a los recursos naturales.

La cita contará con paneles solares para obtener energía eléctrica en sectores primordiales para el desarrollo de la competencia. En el mismo sentido, se realizará la separación de residuos para reciclaje y se utilizarán insumos hechos con base de productos reciclados. Además, a la costumbre de plantar árboles se sumarán esta vez los pilotos y hasta se invitará al público a brindar su mano.

Se planificó una jornada especial para el viernes 25 de marzo, con autos de TC presentados alrededor de la clásica Plaza Ramírez, corazón de la ciudad. Por otro lado, el sábado con acción plena en el autódromo se añadirán espectáculos musicales con recitales en vivo para el público presente. Para el domingo, en el marco de la conmemoración de los 40 años de la gesta de Malvinas, habrá una ceremonia de homenaje a los Héroes con participación especial de la Cruz Roja y el Ejército Argentino.

Se pueden adquirir los tickets de forma anticipada a través de las plataformas de internet Ticketek y en las sedes de Multipago, la red de cobros que opera en el litoral argentino. La General cuesta  2.200 pesos (sin acceso a tribuna) y 4.600 pesos (con acceso a tribuna); el paso a boxes vale 4.600 pesos (sin acceso a tribuna) y 7.000 pesos (con acceso a tribuna). En tanto, el estacionamiento para autos y pick up tendrá valor de 1.200 pesos, mientras que para camiones y buses 2.200 pesos. Menores de 10 años no abonan entrada, consigna Campeones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.