Ediles de Concordia realizaron un reconocimiento especial al payaso “Cachipuchi” del circo Rodas


Este lunes, el Concejo Deliberante le entregó un reconocimiento a “Cachipuchi” el payaso estrella del Circo Rodas, el cual estuvo brindando funciones durante las vacaciones de verano en la ciudad de Concordia. El presidente del Cuerpo legislativo Daniel Cedro, el presidente del Bloque Justicialista Gastón Etchepare y la concejala Cristina Guitar, hicieron entrega de la distinción.

Del conmemorativo acto donde se le hizo entrega de un cuadro de la Escarapela de la ciudad, participó el Presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, los concejales Gastón Etchepare y Cristina Guitar, además de todo el elenco del Circo quienes estuvieron acompañando a su compañero.

“Este Concejo Deliberante tiene una política respecto a lo que es reconocimiento a todo lo que son expresiones culturales. Todo lo que tiene que ver con artistas que de alguna forma u otra abonan a la cultura tiene el reconocimiento y la promoción de este Concejo”, expresó Daniel Cedro.



Por su parte, el concejal Gastón Etchepare dijo que “muchas personas a lo largo de la semana han pedido que destaquemos la figura del circo en general por elegir la ciudad de Concordia para pasar nuestras vacaciones y poder traer un poco de entretenimiento y de alegría luego de dos años que tuvimos de pandemia. Los concordienses valoraron muchísimo todas las figuras, todos los artistas, entre ellos el payaso Cachipuchi”.

“Estamos muy contentos, no nos esperábamos el cariño de la gente,  gracias a ellos fue todo esto posible. Además, nos llevamos la escarapela de la ciudad. Estoy muy agradecido de todos por estar siempre en el circo y por ir a cada función. Como elenco estamos todos muy contentos”, manifestó Cachipuchi agradeciendo este reconocimiento especial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.