El bloque opositor de Concordia, explicó porque no votó el aumento del boleto de colectivo


Desde el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio argumentaron las razones o motivos por los cuáles se opusieron a la suba del boleto del transporte urbano en Concordia.

En primer lugar, "queremos dejar claro que no desconocemos que la inflación interanual supera el 50% y que esa medición hace que en el último mes ya estemos hasta por encima de Venezuela. Sin embargo, luego de dos años de profunda crisis económica el bolsillo de los concordienses no resiste más aumentos" afirmaron.

Por otro lado, "no creemos que la única discusion a dar es el valor del boleto, también debemos debatir la forma en que se mejore el servicio de transporte y sus recorridos. En la tarifa se debe ver reflejado calidad y eficiencia, que es algo que adolece Concordia".

Como si fuera poco, "la única luz al final del túnel parecieran ser los subsidios que discrecionalmente envía el Gobierno Nacional pero que se financian con los impuestos que pagamos todos los argentinos" sostuvieron los ediles de Juntos por el Cambio.

"Desde nuestro bloque consideramos que esta situación nos interpela a seguir trabajando en una propuesta superadora, que represente verdaderamente los intereses de los vecinos de nuestra ciudad" concluyeron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.