Juntos por el Cambio pidió analizar el funcionamiento del Estacionamiento Medido de Concordia


El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó un Pedido de Informes con el objetivo de proponer alternativas para el funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido.

La Ordenanza 35.701, "Reordenamiento del Estacionamiento Medido", establece en su artículo 10, que quiénes cometan una infracción relacionada a la misma, tienen un plazo de 72 horas para pagarla en los establecimientos adheridos, los cuáles deben emitir el correspondiente comprobante de pago al infractor.

La situación que se ha venido presentando es que muchos usuarios no han recibido dicho comprobante y cuando han podido verificarlo, se ha constatado que el pago se realiza a un tercero, que no es la empresa contratada para brindar el servicio de software ni la Municipalidad de Concordia.

La empresa proveedora del sistema fue adjudicada mediante licitación pero se desconoce la intervención de una empresa de recaudación.

Es por ello que desde Juntos por el Cambio se solicita conocer los términos y condiciones en los que se realizó la licitación del sistema de software; nombre y condiciones de la empresa recaudatoria; si la cuenta donde se depositan dichos fondos pertenece a la empresa recaudadora o a la Municipalidad como así también que se especifique la titularidad y número de cuenta donde se encuentran depositados los fondos del Sistema de Estacionamiento Medido.

El Pedido dirigido al Ejecutivo fue aprobado por unanimidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.