Fue a hacer una denuncia por violencia de género y un policía la manoseó y la besó


La familia de la mujer se enteró de lo ocurrido y fue a la dependencia a increpar al policía. Hubo destrozos y el efectivo terminó golpeado. Ocurrió en Tigre.

Los familiares de la joven descargaron su furia contra la comisaría.

Una tensa situación se vivió este domingo en la subcomisaría del barrio Ricardo Rojas de la localidad bonaerense de Tigre. Los familiares de una mujer víctima de violencia de género increparon y se trenzaron a golpes con un policía que presuntamente se propasó con ella cuando se acercó a realizar una denuncia contra su novio.

Todo se desencadenó cuando la joven de 21 años entró llorando a la dependencia para refugiarse de su pareja. Según ella misma contó, el oficial subayudante Marcelo Ezequiel Bogado se quiso aprovechar de la situación. La agarró de la mano, la abrazó, le dio un beso en la mejilla y le dejó anotado su número de celular en un papelito.

Todavía en shock la mujer volvió a su casa y le contó a su familia lo que había sucedido. Inmediatamente varios de sus parientes se acercaron hasta la sede policial donde descargaron su furia y golpearon al policía. Las imágenes de ese momento quedaron registradas en un video que se difundió por redes sociales.

Enterado del hecho, el propio titular de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Tigre, Lucas Borge, denunció a Bogado y le dio intervención inmediata a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Tigre y a la Auditoria de Asuntos Internos.

Por disposición de la fiscal Mariela Miozzoel, el oficial Bogado quedó detenido imputado por "incumplimiento de los deberes de funcionario público", por no haber tomado la denuncia de la víctima.

C5N 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.