Marcelo Cresto fortalece la actividad deportiva en los barrios de Concordia con una fuerte mirada en la educación


El deporte social.

Según datos recabados por 7Paginas, el Secretario de Deportes, Educación y Turismo Social Marcelo Cresto mantuvo una reunión con diferentes referentes barriales donde tuvieron una charla muy productiva con grandes proyectos de trabajo para este 2022.

La idea principal es realizar un trabajo articulado entre los barrios y las diferentes áreas del municipio para que los chicos puedan realizar actividades físicas y se inicien en las competencias deportivas, inculcándoles conductas de convivencia, disciplina y entrenamiento.

También se llevará a cabo un acompañamiento en lo educativo brindando las herramientas necesarias para que aquellos que tengan dificultades en la escuela o no posean los recursos para hacer sus tareas, puedan tener acceso a profesores de apoyo y servicio de internet en los clubes barriales designados, garantizando a cada familia el acceso a más oportunidades de crecimiento, tal como lo remarca el intendente Alfredo Francolini en su gestión.

Para finalizar, también se trató de la parte recreativa, con la posibilidad en un futuro, de la realización de paseos y visitas a las termas de forma gratuita.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.