Marcelo Rastelli: “Con estos precios vamos a correr a los turistas que eligen Federación”


La docena de empanadas 1.500.

“Los otros días leí el artículo de 7Paginas, donde se refería a que la docena de tortas fritas te la están cobrando en Federación 600 pesos y anoche pedí una docena de empanadas y me cobraron 1.500 pesos, considero que es un precio exagerado”, expresó Marcelo Rastelli.

Para el ex concejal Justicialista de la ciudad Jardín estos precios “son una mala propaganda para nuestro destino turístico, sobre todo porque aquí viene mucho turismo de medio nivel o medio pelo como se le dice”, argumento y acotó “en los supermercados pasa lo mismo y se entiende que son tiempos de ajustes, pero a algunos comerciantes se les va la mano en remarcar”, cuestionó.

“Recordemos que este pueblo, de la nada supo como tratar al turista, con el trato cordial, la seguridad y también los buenos precios, por eso no perdamos de vista esto”, remarco el referente Justicialista.  

Luego, Rastelli propuso que la Secretaria de turismo debería convocar “a la asociación de turismo y al centro de comercio e industria para analizar esta situación”, cerró.

  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.