Se encuentra abierta la convocatoria para participar del consejo de protección de humedales de Concordia


La convocatoria, para participar del Consejo de Protección de Humedales, está dirigida a organizaciones de la sociedad civil legalmente constituidas abocadas a la protección del ambiente y a la ciudadanía en general con interés de aportar en el cuidado del mismo. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 31 de marzo de forma online y presencial.

 

El Consejo de Protección de Humedales de Concordia fue constituido mediante la Ordenanza N° 36.802 con la finalidad de promover acciones de protección y conservación de los humedales urbanos de nuestra ciudad, y concientizar a toda la población sobre sus funciones ecosistémicas.

 

En ese sentido, aquella persona que desee integrar del Consejo de Protección de Humedales puede inscribirse a través del formulario online ingresando en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1kH6ap4py8bA8xTqwTk_uDnI_1fufnFsQ7JAR4VSLV-s/viewform?edit_requested=true

 

Además, pueden realizar la inscripción de forma presencial en las oficinas del Centro de Interpretación Ambiental ubicadas en Av. Néstor Kirchner y Salta de lunes a viernes de 7 a 13 horas. La convocatoria está abierta hasta el 31 de marzo inclusive.

 

Para adquirir más información se pueden dirigir a las oficinas ya mencionadas, o comunicarse vía online a través del mail consejodehumedalesconcordia@gmail.com.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.