Atención: La policía realiza allanamientos por narcomenudeo en tres barrios de Concordia


Pasadas las 16 horas de este sábado, el personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a una serie de allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías – Germán Dri – y solicitados por el fiscal Fabio Zabaleta.

De esta manera, se concretan  un total de cuatro procedimientos en tres barrios de Concordia correspondientes a la operación “Última Cena”, en el marco de la Ley provincial Nº 10.566.


El accionar de los uniformados se realiza sobre calle Guarumba Cortada 49, del barrio Pierrestegui, en calle Teniente Ibáñez al 1060 del barrio Villa Jardín y dos sobre Anacleto Medina entre La Pampa y Paula Albarracín de Sarmiento, del barrio Gerardo Yoya.

Si bien los procedimientos estaban en pleno proceso, los investigadores indicaron que en los puntos allanados se encontró marihuana, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento, entre otros componentes de interés para la causa.


Del operativo participan el personal de la División Toxicología y el Grupo Especial de la Jefatura Departamental Concordia, con el apoyo de los funcionarios de la policía de San Salvador, Federación y Federal.

Fuente y créditos: Juan Segovia

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.