Continua el alerta amarillo para la región de Salto Grande


El resto continua la probabilidad de lluvias y tormentas

Cesó el alerta naranja en toda la provincia, sin embargo aun permanece el alerta amarillo para cinco departamentos del norte de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que aun hay probabilidades de intestabilidades en Entre Ríos. Se aguarda que mejoren las condiciones del tiempo con el correr de las horas.

El pronóstico oficial señala que cesó el alerta naranja en Entre Ríos y solo permanece la advertencia por tormentas para cinco departamentos del norte: Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

En tanto, en el resto del territorio provincial, si bien durante la mañana de este lunes se prevén inestabilidades, no serán con la intensidad que sucedieron el domingo por la noche. A la tarde mejorará el tiempo y no habrá probabilidad de lluvias.

Alerta amarillo

El alerta amarillo en el noroeste de Entre Ríos es para cinco departamentos. El área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.