Curso de portugués en Federación: “El objetivo es seguir fortaleciendo nuestro destino”, dijo el intendente Bravo


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, este martes participó de la presentación del Curso “O portugués da conversa”, destinado a trabajadores hoteleros, gastronómicos, y personal del ámbito público relacionado con los servicios turísticos. Esta actividad es coordinada entre el gremio UTHGRA y la Secretaría Municipal de Turismo, y dará comienzo el 4 de mayo.

Así lo expresó el Intendente Bravo: “Con el desafío y el compromiso de seguir fortaleciendo nuestro destino turístico. Federación Te Enamora”.

“En la mañana de hoy realizamos la presentación del curso "O PORTUGUES DA CONVERSE", que será destinado al personal que presta servicios turísticos en nuestra ciudad, agentes municipales y del sector privado, el objetivo de fortalecer los servicios y acompañar a los trabajadores dándole las herramientas para que adquieran conocimientos”.

“Es importantísimo llevar adelante este tipo de actividades de capacitación, que son nada más y nada menos, que todos los empleados del sector privado y también nuestras termas puedan manejar el idioma para estar a la altura de recibir este tipo de turistas, celebramos esto, que lo hemos hablado desde el inicio de la gestión, pero vino la pandemia y hoy las estamos retomando, tenemos que seguir creciendo y posicionándonos y lo mejor para esto, es estar capacitados y prestar el mejor servicio posible a la gente que llega a la ciudad”.

“Esto es un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Federación Secretaria de Turismo Carlos Miller y el gremio que nuclea a los trabajadores del sector UTHGRA, con Alán Schönborn”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.