Después del aumento de la temperatura podrían llegar las precipitaciones


El SMN pronóstico para la región de Salto Grande temperaturas máximas de hasta 27° para este miércoles y mañana. Mientras que para este jueves se esperan lluvias aisladas.

En tal sentido informaron que seguirán subiendo las temperaturas en Entre Ríos, de la misma forma se registra un elevado porcentaje de humedad, superior al 90%. Los días más calurosos serán este miércoles y el viernes.

De acuerdo al pronóstico extendido, las temperaturas máximas previstas para hoy alcanzarán los 27 grados en la región de Salto Grande, que para este jueves se anuncian hasta 26 grados y un 40% de probabilidad de lluvias.

Las condiciones se mantendrán estables este miércoles, pero de cara a este jueves aumentará la nubosidad. Incluso, el organismo nacional anticipa probables lluvias aisladas para mañana de mañana y tarde.

El viernes, sábado y domingo seguirá presente el calor, sin inestabilidades. A partir del lunes comenzaría un progresivo descenso de las temperaturas. El frío recién se haría sentir más cerca de Semana Santa.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.