Este sábado se realizará una peña tradicional en termas Chajarí


Habrá espectáculos musicales, presentación de ballets y servicio de comida tradicionales. La actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí, por intermedio de su Dirección de Cultura.

Las actividades tendrán lugar de 18 a 22:30 horas en la plaza del predio termal, como parte de las diferentes propuestas que se suman para turistas y vecinos en este feriado de Semana Santa. Actuarán el Ballet Municipal Chajarí dirigido por Andrea Sosa; Cacho Dell Orto con un repertorio de clásicos del folclore nacional y del chamamé, el Ballet Municipal Joajú dirigido por Carolina Aguirre y Gabriel Sosa; Benjamín Muñoz y su Conjunto, acompañados por el Ballet Angirú del taller de danzas folclóricas de adultos mayores; y Michelle Mosna y su conjunto Libertad Chamamecera con toda la música del litoral.

Además, se montarán stands de emprendedores con comidas tradicionales y de diferentes artesanías en cuero y otros materiales, para que puedan ser visitados por el público presente mientras se desarrolla el espectáculo.

A las 16:30 horas de esa misma jornada del sábado 16, en zona de piletas, se estará presentando el circo de Finito y Panambí con un espectáculo destinado a toda la familia, donde habrá juegos y animación, con la participación activa del público presente, a través de diferentes rutinas circenses como son las banderas de swing, los malabares, la magia, y el humor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.