Malestar en el PJ por la designación de una docente de Feliciano en la departamental Federación


Tras la renuncia de Masetto.

Luego de conocerse el pedido de renuncia de la directora departamental de escuelas del departamento Federación, inmediatamente se supo que su reemplazante es una docente de la ciudad de Feliciano.  

La diputada Vanesa Castillo, fue la encargada de confirmar que Laura Mac Intyre asumirá como la nueva Directora Departamental de Escuelas.

Cabe mencionar que, en medio de una mañana agitada, surgió la versión de que el reemplazo de Masetto podría recaer en una docente de la ciudad de Federación, pero la sorpresa fue que el cargo se iba para Feliciano. Unas horas antes Masetto le aseguro a La Ultima Campana, saber de dónde venía la maniobra política para alejarla de ese cargo (Léase “Masetto: “Lo que he dicho no cambia la realidad y no es la primera vez que me prohíben callarme” www.7paginas.com.ar.

Cuadros políticos del Justicialismo de la ciudad de amigos le confiaron a un cronista de 7Paginas, que Laura Mac Intyre es amiga personal de la diputada Castillo, “el planteo es porque no darle la oportunidad a una compañera de nuestro departamento”, se quejaron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.