Rige una alerta amarilla por tormentas para la región de Salto Grande


El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para la zona norte de la provincia de Entre Ríos que abarca a los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador. Según detalló el informe se desarrollarán en la madrugada de este jueves y se espera, además, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua y probabilidad de caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para la zona norte de la provincia de Entre Ríos que barca a los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

El área será afectada este jueves a la madrugada por tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual, informó el organismo nacional. Las condiciones mejorarían hacia el mediodía.

Asimismo, las temperaturas comenzarán a bajar en toda la provincia. Para este viernes se esperan mínimas de hasta 5 grados en la capital provincial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.