Alarmante: Mujer de Federación que fue victima de un arrebato, se descompenso.


Ataque de nervios.

Una vecina, que caminaba por la senda peatonal, en el ingreso a la ciudad turística de Federación, fue atacada por una banda de jóvenes delincuentes, quienes le sustrajeron la cartera. A raíz del hecho violento, la mujer de 62 años sufrió una descompensación producto de un ataque de nervios y debido ser atendida en el nosocomio local.

Al respecto el sub jefe de la policía departamental, le confió a 7Paginas que los autores de este arrebato serian tres menores de edad, los que estarían identificados, “esperamos que durante de esta jornada, individualizarlos”, comentó el comisario inspector Marcelo Fernández, además de mencionar que estos jóvenes, después de cometer el delito salieron corriendo en dirección a los barrios de Cafesg.

Además, el jefe policial confirmó que la mujer indicó que dentro de la cartera había una suma de dinero, pero lo mas costoso seria un nuevo celular.

Finalmente, no oculto su preocupación “es un hecho aislado que nos alerta que debemos reformar la seguridad en esa zona”, remarcó.  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.