Argentina campeón de América de talla baja: “los concordienses tenemos que sentirnos orgullos”, dijo Marcelo Cresto.


Ultima practica la hicieron en Concordia.

El secretario de deportes de la municipalidad de Concordia, sumaba su saludo al integrante de la selección argentina de talla baja Ángel Ielpo, quien este sábado fue recibido con una caravana que recorrió las calles de la ciudad de Paraná, tras consagrase campeón de América, en la última edición realizada en Perú, donde el combinado albiceleste goleo en la final a su par de Paraguay por 5 a 0.

“La verdad que, para nosotros y el pueblo de Concordia, que los recibió con tanto afecto, es un orgullo este logro y por eso que también nos sentimos como parte del mismo”, expresó Marcelo Cresto a 7Paginas, al recordar todo lo vivido aquí, con el plantel que definió la lista de buena fe en esta ciudad el pasado mes de abril. .   

Luego el funcionario municipal, trajo a la memoria que “en su momento y cuando buscaban una ciudad para realizar la ultima practica de cara a este evento, el intendente Alfredo Francolini no dudo un segundo en darles esa posibilidad-añadiendo- cuando otras localidades se lo negaron”, apuntó.

 

 

  

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.