Chajari: Se viene el noveno encuentro "Viví teatro"


La actividad se lleva a cabo desde el viernes 6 al domingo 8 de mayo, en el Centro Cultural "Desde el pie" y en espacios públicos de la ciudad.

Este viernes 6, por su parte, el cronograma previsto comenzará en el Centro Cultural “Desde el Pie”, a las 21:30 horas con la presentación de “La Criatura”, del grupo “Los Cervatillos”, de Chajarí. Luego, a las 22:30 horas, el grupo “2vo2”, también, de Chajarí, presentará “Celular”.

Para dar continuidad al programa, el sábado 7, a las 9 horas, se brindará una taller sobre “Alquimia del personaje”, que tendrá como responsable a Rubén Clavenzani. Seguidamente, a las 15 horas, en la Biblioteca Popular Urquiza, se ofrecerá un taller denominado “Teatro en la educación”. El mismo será sobre técnicas de acción para la comunicación y, también, estará a cargo de Rubén Clavenzani.

Por la tarde, a la hora 17, en Plaza Libertad, la compañía “Desde el Pie”, presentará “Flor y Huguito en busca de la flor de aromito”. Y, por la noche, a las 21 horas, en el Centro Cultural “Desde el Pie”, hará lo propio la obra “La peluquería de Aurora”. A las 22, para cerrar el sábado, se presentará “El agua dice”, del grupo “Eppur si muove”, de Gualeguaychú.

El domingo 8 de mayo, en el Parque Tambor de Tacuarí, a las 17 horas, el grupo Undr, oriundo de Concepción del Uruguay, presentará “¿Me regalás una flor?”. A las 21 horas, en el Centro Cultural “Desde el Pie”, será el turno del grupo Rajatabla, de Crespo/Sta Fe, que hará lo propio con la obra denominada “Promoción de verano”. Y, por último, a la hora 22, de Paraná llegará la Compañía “La Feu”, que traerá “Los cuentos del Baruch”.

Finalmente, cabe mencionar que quienes deseen participar de los talleres propuestos, deben inscribirse ingresando al siguiente link https://acortar.link/aMm1xL

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.