Comienza una de las obras mas esperada por los federaenses


Habló el creador del proyecto.

Tal lo anticipado por 7Paginas, comienza esta semana la obra que demandará mas de 106 millones de pesos para remodelación y modernización del hospital San José de la ciudad de Federación (maqueta).

Al respecto, el secretario de obras y servicios públicos de la municipalidad de Federación, recordó a un cronista de 7Paginas, que este proyecto tuvo sus inicios, “cuando Ricardo (Bravo), estaba en campaña electoral observó que era uno de los temas que más pedían los vecinos, pero él como había estado en la zonal de arquitectura, ya sabia lo que se necesitaba para la reformulación de este edificio”, indicó.



Y luego Luis Espil trajo a la memoria, que fue en ese tiempo “que me puse a trabajar en este proyecto, así que avanzamos en todo lo que respeta al diseño y la refuncionalización que involucra básicamente a un nuevo sector para el área administrativa, además de agregar dos consultorios externos y una morgue, como así también se reordena la parte de emergencia, y se recuperan dos salas para internación-añadiendo- se optimizara el espacio por avenida 25 de marzo, porque ahí será el ingreso”, detalló.

“En plena campaña electoral y cuando el gobernador Bordet visita Federación, Ricardo le hace entrega del ante proyecto, así que una vez que asumió como intendente, fue el primer proyecto que presentamos, el que estuvo demorado en salir a raíz de la Pandemia”, describió, el funcionario municipal.     

Mas adelante, Espil no olvido de mencionar la intervención que tuvo el arquitecto Matías Yrigoy, “porque es quien termina definiendo al proyecto”, remarcó.   

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.