Concordia: Escuela CREAR retoma la presencialidad de su clásica “Semana de la Comunicación”


Desde el lunes 6 al viernes 10 de junio, la Escuela CREAR organiza e invita a la denominada “Semana de la Comunicación”, que tuviera exitosos desarrollos durante los años anteriores y diera paso a esta continuación que vuelve a conmemorar el Día del Periodista.

Según lo informado a 7Paginas, dicho evento plantea una serie de encuentros con comunicadores del presente para vislumbrar los días que vendrán, en este caso retomando la presencialidad, luego de un par de ediciones virtuales ante las coyunturas pandémicas.

Los encuentros serán en Eva Perón 2332 en horarios matutinos.

Si bien está principalmente orientada a estudiantes de CREAR y otras instituciones que tienen vinculación curricular con la Comunicación, las actividades son abiertas a la comunidad, posibilitando que padres y público en general puedan participar simplemente acercándose.


El lunes 6 de junio, a las 10.30 hs., la agenda inicia con la visita de la Lic. en Cs. Ambientales Verónica Cassels (Directora de Turismo Sostenible de la Provincia) conversando sobre “Paisajes naturales en Entre Ríos”.

El martes 7 de junio, a las 10.30 hs., el músico Carlos Pulidori llegará especialmente desde Federación para brindar una conferencia y grabar algunas canciones en el estudio de Radio Crear.

El miércoles 8 de junio, a las 10.30 hs., la educadora y comunicadora María Silvina González, presentará su libro ‘Reflexiones desde la orilla’.

El jueves 9 de junio, a las 10.30 hs., el emprendedor local Salvador Carubia contará su experiencia en la NASA a partir de la charla “Huellas en la Luna”.

Finalmente, el viernes 10 de junio, a las 09.30 hs., alumnos de CREAR contarán su experiencia y vivencias en el camino de la expresión oral.

A lo largo del desarrollo de todas las jornadas, alumnos de 6° año realizarán registro periodístico, colaborarán en la producción previa y montaje logístico en vivo durante las producciones, con la emisión vía canal oficial de Escuela Crear en YouTube.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.