Accidente en la Autovía entre un camión y dos autos, conductores atrapados


Sucedió cerca de Ubajay alrededor de las 5.30 de la mañana, entre un camión y dos automóviles. Uno de los lesionados de carácter grave.

Alrededor de las 5.30 de la mañana de este martes, a la altura del km 200 de la autovía, el conductor de un camión palero con acoplado que se dirigía de N-S por la autovía, protagonizó un accidente al intentar cambiar de carril para tomar por un camino alternativo vecinal provocando que dos automóviles lo chocaran, un Wolswagen Gol Power rojo (3 puertas) y un Wolswagen Fox gris (5 puertas).


En cada auto viajaban dos personas, parejas en ambos casos, los que resultaron a raíz del fuerte impacto fueron trasladados al hospital San Benjamín de Colón. Uno visiblemente de carácter grave y los otros con lesiones leves. Hasta el momento no se conoce el parte médico.

El transito debió ser interrumpido hasta tanto las pericias correspondientes culminen, lo que provocó una importante fila de automovilistas a la espera de seguir viaje.

Trabajaron en el hecho Bomberos y Policía Ubajay, personal Caminera Puesto Mabragaña, ambulancia y sección Criminalística Colón.

Radio Melody-(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.