Concordia: Importante capacitación sobre liderazgo, conducción de equipos y habilidades blandas


Bajo la denominación "Las Nuevas Habilidades que necesita un Líder", el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia promueve un nuevo curso que consiste en dos encuentros presenciales que se llevarán a cabo este viernes 13 y el próximo viernes 20 de Mayo a partir de las 20 hs en la sede de La Rioja 622.  Estará a cargo del Coach Daniel Sollberg.

Ideado con el fin de brindar herramientas que permitan reflexionar en torno a qué habilidades y competencias son necesarias entrenar, y con la intención de contribuir a reconocer el mundo emocional y su impacto, la Entidad gremial empresaria local, invita a participar de esta capacitación que pretende distinguir qué habilidades trabajar para comunicarse más efectivamente, discernir cómo hacer para generar contextos colaborativos y de confianza y que busca facilitar la comprensión e identificación de los estilos de liderazgo para conducir equipos, para crear proyectos, para diseñar y ejecutar planes, para dar y recibir feedback, para potenciar dones personales y del equipo de trabajo.

En relación a los ejes temáticos, el curso profundizará sobre el estado de continuo aprendizaje, sobre la mirada en el equipo y sobre las propias habilidades desde la perspectiva del líder. En este aspecto, la capacitación abordará también las soft skills, las competencias conversacionales, emocionales y de adaptación y porqué se han vuelto esenciales y hasta más importantes que los conocimientos técnicos.

En cuanto al capacitador, Daniel Sollberg es un profesional de vasta trayectoria en el ámbito empresarial, es Senior Coach Ontológico, miembro de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP), Coach Personal y de Equipos. Actualmente es coordinador zonal para las sedes Santa Fé y República Oriental del Uruguay de "EntraNart-T Coaching Group", una reconocida consultora y escuela de coaching ontológico con sede central en Buenos Aires.

Modalidad y fechas de cursado

Dos encuentros presenciales de una hora y media cada uno que tendrán lugar los días viernes 13 y viernes 20 de mayo desde las 20 hs en los salones del CCISC (La Rioja 622). Para contar con certificación, los asistentes deberán cumplimentar una asistencia del 75%.

Inscripciones

En cuanto a las inscripciones, desde el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia confirmaron que las mismas se encuentran abiertas en la sección "Capacitaciones" del sitio www.centrodecomercio.org.ar. Por consultas y más información, los interesados pueden contactarse telefónicamente al 0345 4211551 en el horario de 08 a 12 y de 16 a 20 hs o bien escribiendo a la dirección de correo: ccisc@concordia.com.ar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.