“Hoy es un día especial para Federación”, subrayó el intendente Ricardo Bravo.


Alrededor de las 10 de la mañana, el jefe comunal de la ciudad de Federación, puso en funciones al directorio del Ente autárquico municipal de vivienda y tierra, y luego participó del comienzo de obra de la reestructuración y modernización del hospital San José.

Fue en la recorrida del nosocomio local, cuando Ricardo Bravo dialogó con La Ultima Campana, “hoy es un día especial para Federación”, comenzó diciendo.

Sobre el Ente autárquico de la vivienda y tierra, el presidente municipal dijo que “era un hecho trascendental para la ciudad de Federación, porque responden a cuestiones que nos han planteado los vecinos, y a través de los mismos, es que fuimos elaborando distintos proyectos de ordenanza y hoy por suerte ya se esta trabajando en la reglamentación para poder avanzar con los tramites de la personería jurídica”.

Luego Bravo, opinó que este Ente “va a ser una herramienta fundamental para todos los federaenses-añadiendo- para aquellas familias que cuentan con un terreno pero que no pueden construir su techo propio, u otras que pueden pagar una cuota y que hoy están alquilando, como así también para aquellos que necesiten realizar ampliaciones de sus viviendas, van a tener una serie de posibilidades habitacionales, sabiendo que la gran demanda que tiene nuestra ciudad es justamente en vivienda y salud”, destacó.

Y apuntó que este es el punta pie inicial “para resolverle los problemas habitacionales que tiene esta ciudad”.

Sobre la designación de Claudia Lacuadra, aclaro que además de ser el presidente de dicho Ente, “también continuara siendo director de obras y servicios públicos, como el caso del responsable del área de la vivienda que ocupara la vice presidencia, ocuparan estos cargos que no son remunerativos”.  

HOSPITAL

Seguidamente, Ricardo Bravo, se refirió al comienzo de obra en el hospital local, “esto es una muestra de que nosotros nos estamos ocupando, porque principalmente tendrá una refuncionalidad este hospital, pero sobre todo contar con un hospital que este a la altura de lo que necesita la ciudad de Federación, así que acá también comienzan las gestiones para dotar de mejores servicios a nuestro querido hospital”.

En el siguiente renglón, en esta nota editada por 7Paginas, el intendente de la ciudad de Federación, trajo a la memoria que este fue un pedido que le realizaron los vecinos “cuando estábamos en la campaña electoral”, recordó.

 

 

     

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.