Concordia: Jornadas sobre Consumos Problemáticos y Conductas Adictivas en el ámbito laboral


En el marco de la Formación Integral Anual, que lleva a cabo la Municipalidad de Concordia, por iniciativa del intendente Alfredo Francolini, a través de sus capacitaciones para el personal, con el objetivo de jerarquizar la operatividad del empleado público municipal, así mismo concientizar, prevenir y promocionar conductas saludables, en este mes de abril y mayo, se están llevando a cabo las Primeras Jornadas de “Concientización y Sensibilización”, sobre Consumos Problemáticos y Conductas Adictivas en el ámbito laboral", en el que se aborda y desarrolla conceptos sobre esta problemática, tipos y formas de tratamientos, y normativas vigentes en el ámbito laboral.

Estas jornadas se realizan en el Centro de Convenciones de Concordia y constan de cuatro encuentros, este miércoles 04 de mayo de 2022, a las 17 horas, se realizará el último encuentro y contará con la presencia del reconocido Lic. en Psicología Ernesto González, director del Centro Argentino de Prevención Laboral en Adicciones, Magister Internacional en Drogadependencia.

Estás Jornadas son coordinadas por:

- Jefatura de Gabinete y Gobierno y su Secretario Alberto Armanazqui.

- Dirección de Relaciones Institucionales: Mariano Guerrero y Miguel Gouman.

- Coordinador Municipal de la Administración Pública: Gerardo Maidana.

Las áreas que intervienen:

- Dr. Mauro García, Secretario de Salud del municipio.

- Gustavo Canova, Director del Centro de Fortalecimiento Social, dependiente de la secretaría de salud de la Municipalidad de Concordia.

- Eugenia Tassino, Directora de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda del municipio.

Disertantes:

- Doctor Marcelo E. Kuhne médico laboral de Recursos Humanos de la secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Concordia.

 

- Licenciado en Psicología Rubén Mendoza, coordinador del Dispositivo Municipal de Abordaje a las Conductas Adictivas y Consumos Problemáticos (DI.M.A.C.A.CO.P), del Centro de Fortalecimiento Social, dependiente de la Secretaria de Salud del municipio.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.