Concordia participará del programa Ciudad del Conocimiento


La última semana Concordia participó del Primer Encuentro de Inspiración del Programa Ciudades del Conocimiento en la Ciudad de Buenos Aires. El programa Ciudades del Conocimiento está dirigido a ciudades que tienen el potencial de desarrollar una estrategia basada en servicios del conocimiento, fortaleciendo principalmente la Conectividad, Educación y Formación de Talento, Mundo de Trabajo, Comunicación y Posicionamiento.

En representación de Concordia participaron el Presidente Municipal, Alfredo Francolini y Pedro Kohn por la Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de la Secretaria de Turismo e Innovación. En la presentación del programa de Ciudades del Conocimiento participaron Intendentes, aliados y equipos técnicos de la ONG Red de Innovación Local de los trece municipios del país y dos de Uruguay.

En la misma estuvo el autor, emprendedor y tecnólogo Santiago Bilinkis, quien habló sobre  las oportunidades de las ciudades en el contexto actual, la importancia de un gobierno comprometido para el Desarrollo del Conocimiento, Networking, intercambio y posicionamiento e inspiración en los demás equipos para seguir construyendo la Ciudad del Conocimiento.

Es de destacar que este programa que tiene al Municipio como coordinadora necesitará de la colaboración de instituciones y empresas de la ciudad para el cumplimiento de los objetivos propuestos para alcanzar una Concordia Ciudad del Conocimiento.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.