Desde el sector de Friguerio, Miguel Piana no descartó ser el candidato a intendente de Chajari


"Estoy para empujar el carro", apuntó.  

El ex senador Miguel Píana (Cambiemos) se muestra reinventado y asegura que lejos de ambiciones desmedidas "está enfocado", en el pago chico, en los vecinos de Chajari, en los aportes que puede hacer a la gente del Departamento.

"Tuvimos una gran experiencia: hicimos la cumbre del Mercosur, innumerables gestiones en Paraná y en Buenos Aires, acompañamos a empresarios, intendentes y logramos de manera directa estar cara a cara con los vecinos. Cómo legislador logré estar lejos de las pequeñeces y dejar un mojón de una mirada lejos de los intereses partidarios" menciono.

Hay mucho para hacer y ordenar en Chajari: "ordenar el descontrol del tránsito, hay que convocar a especialistas, debatir sobre una política que garantice una política que nos posiciones como una ciudad que de seguridad porque el parque automotor sigue creciendo. En el marco de crecer con el potencial de la producción hay que ponerse decididamente a trabajar en gestiones del gas natural, debemos trabajar y declarar a nuestro Parque Industrial de manera oficial porque desde allí se pueden lograr líneas de financiamiento para nuestros empresarios, debemos volver a la conciencia del trabajo para fortalecer nuestro crecimiento" enfatizó.

En el Programa Radial "En Boca de Todos", el dirigente Miguel Píana al ser consultado sobre el lugar que ocupará en el 2023, explico que participa en el diseño para la provincia junto al exministro del interior Rogelio Frigerio: "estoy para empujar el carro, desde el lugar que sea útil. Pronto ya voy a cumplir 70 años y no quiero ser parte de los que se quedan con los brazos cruzados que la pobreza crezca en los próximos años al 70 %. La política debe ser cara a cara con los problemas, sino para que existe la Democracia. Hay que achicar el gasto en la política, para que queremos dos Cámaras en el Congreso Provincial, casa Departamento debe tener su representatividad. También hay que ir rumbo a una sola Camara y repasar el gasto burocrático en los Municipios, a veces no están demostrados en aquellos temas que sufre la familia" explicó.

Por FM NUEVA 98.7, en el párrafo final no descarto jugar en las locales: "mantenemos reuniones de trabajo, de analisis y protecciones con el empresario Patricio Barbieri, con productores, jóvenes, un grupo de amigos que estamos evaluando para ir por todas las cosas que necesita la ciudad de Chajari. Debemos diseñar para dar los pasos hacia dónde va el crecimiento, hace falta nuevas miradas. Pedro Galimberti hizo una buena intendencia, pero falta más. En lo personal estoy para empujar el carro, dónde sea necesario. Conozco el departamento, pero reitero son temas que voy a definir con Rogelio Frigerio" concluyó.

El Federaense

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.