WhatsApp lanzará la función "Dispositivo compañero": para qué sirve y cuándo estará disponible


Se trata de una actualización muy esperada por los usuarios. La aplicación ya había anunciado un cambio similar para su versión web y de escritorio.

WhatsApp lanzará la función de "Dispositivo compañero", que permitirá usar la misma cuenta en dos celulares a la vez. Hace unas semanas, la aplicación de mensajería instantánea anunció una actualización similar para WhatsApp Web y Desktop, y ahora sumará a los teléfonos móviles.

WhatsApp: para qué sirve la función "Dispositivo compañero"

La nueva opción de "Registrar dispositivo como compañero" aparecerá cuando los usuarios intenten abrir su sesión de WhatsApp en otro celular. Será necesario apuntar el primer teléfono a la pantalla del dispositivo secundario para que lea un código QR y vincule la cuenta.

De esta manera, la misma cuenta de WhatsApp podrá usarse en dos celulares diferentes. Esta función también permitirá agregar una tablet Android como "Dispositivo compañero", pero no está claro si podrán vincularse un dispositivo que use Android y otro que use iOS.

WhatsApp lanzará la función "Dispositivo compañero": cuándo estará disponible

Hace un tiempo que algunos usuarios intentaban vincular sus dispositivos de manera no oficial, pero no podían estar completamente seguros de que funcionaba y de que existía una correcta sincronización de los mensajes. Esta nueva función oficial de WhatsApp se encuentra en desarrollo y todavía no se anunció la fecha de lanzamiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.