Destacan las gestiones realizadas por Cresto en favor de la ciudad y los concordienses


“Es importante para los concordienses que podamos contar con un funcionario nacional que trabaja y gestiona para que a Concordia le vaya bien. Esa es la función estratégica que cumple Enrique Cresto en Nación”, señaló el secretario de Desarrollo Social y Producción de la Municipalidad de Concordia, Fernando Barboza, en declaraciones a medios locales.

 

“En esta gestión del intendente Alfredo Francolini se está haciendo un gran trabajo para que la ciudad salga adelante. Hay muchos frentes de acción, principalmente en lo que hace a la obra pública y los programas que apuntan a promover el desarrollo con inclusión”, destacó Barboza. En este sentido, “la posibilidad de trabajar en conjunto con el gobernador Gustavo Bordet y contar con el apoyo del titular del ENOHSA Enrique Cresto es fundamental para que podamos seguir avanzando”, añadió el funcionario.

 

“Estos temas son los que conversamos con Enrique en cada reunión que tenemos. Hace poco estuvimos viendo con él algunos temas en sus oficinas del ENOHSA en Buenos Aires y hablamos mucho de Concordia y de Entre Ríos, donde él siempre tiene puesta su atención”, dijo también el secretario municipal. 

 

RECUPERACIÓN Y DESARROLLO

 

“Los gobiernos locales enfrentan hoy un gran desafío. Hay un proceso de recuperación que está en marcha, si bien no llega aún a todos los sectores. Hay una fuerte demanda que tiene que ver con combatir la inflación y mejorar la vida de la gente. En este marco, el accionar del Estado municipal, principalmente en los sectores populares, es muy importante. Y ahí llegamos con las obras que dignifican y amplían derechos y las políticas públicas que incluyen y acompañan a las familias concordienses”, reflexionó Barboza.

 

“Lo importante es gestionar, ayudar a que la gente salga adelante y trabajar para que la ciudad progrese. Esas son las metas que marcó el Intendente. Hay que generar más oportunidades, generar más educación y más trabajo. En ese aspecto, la articulación de esfuerzos entre el Intendente y la gestión municipal con el Gobernador, sumado al apoyo de Enrique en Nación, que nos abre puertas y pelea para que salgan los proyectos y las obras para Concordia, consolidan un gran trabajo de equipo que en esta etapa es sumamente necesario y que, a la vista está, da resultados”, destacó.

 

“Nosotros recorremos los barrios y sabemos que hay problemas, que hay muchos temas que están en el reclamo del vecino y que trabajamos para resolver; pero también hay obras de cloacas, de agua, de cordón cuneta, de pavimento, hay programas y políticas sociales que marcan una fuerte presencia del Estado y hay un trabajo constante para que la ciudad avance”, valoró el titular de la cartera de Desarrollo.

 

“Ahí es donde más tenemos que unirnos y avanzar juntos, con los vecinos, con las instituciones, con los diferentes actores sociales. Con la camiseta de Concordia y siempre apuntando a que a los concordienses les vaya cada día un poco mejor”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.