Diputada nacional en Concordia


En el marco de las actividades llevadas adelante por Evolución, visitará la ciudad de Concordia, la Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, Mg. Danya Tavela.

Tavela, oriunda de Chivilcoy, fue vice rectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, e integrante del directorio de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Fue funcionaria del gobierno de Cambiemos ocupando el cargo de secretaria de políticas universitarias mientras el actual senador nacional Esteban Bullrich fue ministro de Educación. Actualmente ocupa el cargo de legisladora dentro del bloque UCR-Evolución que lidera Martin Lousteau.

Según supo 7Paginas, la actividad prevista para la hora 18 del día viernes 13 de mayo en el local de Cirse (Entre Ríos 1281) la diputada Nacional por Juntos por el Cambio ofrecerá a un conversatorio con docentes y rectores de escuelas de la ciudad denominada “Desafíos de la Educación. Inclusión, calidad e innovación”. Luego estará en contacto con los medios de prensa.

Jóvenes  

A las 19:30 Danya Tavela junto a la Diputada Nacional Marcela Antola se reunieran con jóvenes en el local de Evolución Radical (Urdinarrain 111) donde conversaran sobre la problemática educativa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.