El partido de Javier Milei, también tiene representante en Federación


Alejandro Benítez, referente del Partido Libertario en Federación, expresó lo siguiente de manera enfática para dar a conocer el armado político del liberalismo en lo local:

"Quien me conoce sabe que no soy político, que no me dedico a la política, que nunca estuve afiliado a ningún partido. Hablando de política nunca me sentí representado por ningún partido, siempre voté al que consideré menos malo. Sin embargo, pertenezco a ese grupo de argentinos artos de la corrupción, de la impunidad, de la inflación, de la complacencia, de trabajar cada vez más para ganar cada vez menos, y como muchos me empecé a hacer eco de las ideas libertarias, de la propuesta de Javier Milei”, comentó

Y siguió “entonces fue cuando decidí pasar a la acción, me puse en contacto con Juan Martín Erro, presidente del Partido Libertario de Entre Ríos y armador de Javier Milei a Nivel provincial, quien me designó como referente Para la ciudad de Federación”.

Además, Benítez reconoce “Sabemos que no va a ser sencillo, Entre Ríos no es una provincia fácil, Federación no es una ciudad fácil, donde ya tenemos partidos políticos bien conformados y consolidados”.

Mas adelante apuntó “Sin embargo, creo que en la Argentina se está dando un giro, donde la gente ya no cree en las promesas de campaña, sino que lo que quiere son soluciones concretas a los problemas del día a día, la gente busca resultados, y creo que la gente se dio cuenta que, votando siempre lo mismo, serán siempre el mismo el resultado”.

“Nosotros estamos por encima del concepto de izquierda o derecha, sino que pregonamos la idea de la libertad, esa libertad que es tan sagrada que ni Dios se atrevió a quitarnos. Muchos ven a Javier Milei como un fenómeno lejano, de Buenos Aires, pero la realidad es que la el partido Libertario ya está esparcido por toda la Argentina”, resaltó.

Mas adelante, el vecino de Federación indicó que “En Entre Ríos ya hay un referente en cada departamento, sin ir más lejos la sede provincial esta en Concordia. En Federación estamos armando un equipo de trabajo que salga a la calle, a los medios, que dé a conocer la propuesta libertaria y las ideas de la libertad, el próximo paso a seguir es armar una mesa de afiliaciones".

“Con este partido en la ciudad lo político empieza a tomar mayor diversidad. De allí en más veremos si en los tiempos postrimeros "La Libertad Avanza", toma fuerza y pelea votos para obtener representación, y así hacerse de un lugar sólido en las estructuras correspondientes”, cerró el libertario federaense.

Aldo Moretti

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.