Este sábado se realiza en Paraná un encuentro de mujeres de «Entre Ríos Cambia«


Este Sábado 7 de mayo, en la ciudad de Paraná,  mujeres de  Entre Ríos Cambia, compartirán una jornada de trabajo sobre experiencias de gobierno que generaron transformaciones en sus localidades.

"Lo que buscamos con este encuentro es compartir y motivar la réplica de estas acciones en otras ciudades" cuentan la organizadoras.

En esta oportunidad militantes que ya tienen responsabilidades en espacios públicos  de Crespo, Ramírez, Chajari, Colon y Hasenkamp,  expondrán programas, y normativas que resultaron exitosas para dar respuesta a alguna problemática concreta.

"Además, la idea es acompañar la formación permanente de mujeres que se preparan para asumir responsabilidades de gobierno" explican.

"Tuvimos algunos encuentros el año pasado y cada vez son más las mujeres que se suman. Todas queremos crecer y construir una red que nos fortalece. Por eso tenemos muchas expectativas con poder encontrarnos presencialmente y además en Paraná, una ciudad en la que el espacio quiere generar una verdadera transformación en el 2023".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.